VIDEO Mujer es brutalmente golpeada en presencia de su pequeño hijo en calles de la CDMX

VIDEO Mujer es brutalmente golpeada en presencia de su pequeño hijo en calles de la CDMX VIDEO Mujer es brutalmente golpeada en presencia de su pequeño hijo en calles de la CDMX VIDEO Mujer es brutalmente golpeada en presencia de su pequeño hijo en calles de la CDMX

Cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer es brutalmente golpeada por un sujeto enfrente de un niño en calles de la Ciudad de México.

En el vídeo se observa a la mujer parada en la banqueta junto con el pequeño que al parecer era su hijo con algunas pertenencias que se encuentran en el piso, voltea de un lado a otro, mientras un grupo de jóvenes que caminan en medio la calle se van acercando a ella.

La mujer es sujetada por el cuello por un sujeto mientras otro y una mujer le arrebatan lo que trae en las manos y lo que se encuentra en el piso, el pequeño observa desconcertado, la mujer trata de oponerse al robo, lo que desata la furia de uno de los sujetos y empieza a propinarle varios golpes.

En la grabación con duración de más de 1 minuto, la mujer continua resistiendo cuando el sujeto le lanza una patada que provoca que la mujer caiga y continua golpeandola en el suelo, la termina por arrastrarla hasta que la pobre mujer suelta lo que al parecer es una bolsa; segundos después se van.

Se observa a la mujer malherida sin que alguien la auxilie. Hasta el momento se desconoce la situación de salud de la mujer y si los delincuentes fueron detenidos.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 7:10 am