Fue a través de Warung Jurnalis, una página de Instagram oriunda de Indonesia, en donde se compartió la historia de una familia que le celebró el cumpleaños a la más pequeña de sus miembros, quien cumplía apenas 3 años.
El padre de familia envió el video de la niña celebrando con su “pastel” de cumpleaños, que en realidad eran tres plátanos montadas sobre una cacerola. Una vela tradicional puesta al medio lo completaba.
Lo emocionante es que la niña estaba muy feliz de recibir esa atención, cantando el cumpleaños feliz con sus padres y aplaudiendo al son del ritmo, sin importarle el hecho de no tener un pastel propiamente tal: sus padres sólo tenían dinero suficiente para comprarle esas frutas.
En el comentario de la publicación, Warung Jurnalis puso el comentario que les había enviado el padre de la pequeña, quien pidió a los seguidores que le mandaran las mejores energías para estos tiempos complicados: “Pido oraciones para mi hija de tres años. Es su cumpleaños, y yo ya no estoy trabajando”, comentó.
Si bien los padres de la niña deben estar pasando por una situación muy compleja y estresante, sin duda pueden estar orgullosos de tener una hija que aprecia sus esfuerzos; es una enorme dosis de esperanza para enfrentar el futuro.
Con información de Yahoo