Buscar

Jauría asesina a joven afuera de un mercado en Edomex

Hilda Rodriguez | 20 julio, 2021

Edomex.-Un hombre de 34 años de edad murió luego de ser atacado por una jauría de perros en calles del municipio de ChinconcuacEstado de México.

De acuerdo con el testimonio de un familiar de la víctima, el ataque sucedió cerca del mercado Benito Juárez, cuando un grupo de perros que desde hace varios meses deambula por la zona, se abalanzó contra el hombre.

Hoy desafortunadamente perdió la vida mi Tío Saúl Rodríguez, a causa de ser atacado por una jauría de perros, pido a las autoridades tomar cartas en el asunto. Esta vez fue mi tío, podemos ser todos y no es justo que no hagan nada al respecto, No tienen por qué pasar una tragedia para que actúen. Escribió uno de los familiares.

Aunque el hombre recibió atención especializada en un hospital, debido a que presentaba heridas en el cuello de gravedad, murió horas más tarde.

Iván Salazar, otro joven que previamente fue víctima de esta jauría de perros compartió su testimonio en el que aseguró que los canes casi lo matan.

Me mordieron unos perros en el mercado en Chiconcuac… quería informar… la verdad casi me matan, quisiera informar a Protección Civil y a la presidencia que hagan algo por favor … ayuda y protección al mercado en Chiconcuac … por favor hagan algo. Escribió.

Comerciantes y habitantes de la zona aseguran que no es la primera vez que los canes a tacan a los transeúntes, por lo que en varias ocasiones han tenido que valerse de palos y piedras para ahuyentar a los cerca de 20 perros que deambulan por los alrededores.

Con información de TeleDiario

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter