Tres personas son rescatadas tras derrumbe en Lomas de Angelópolis

Tres trabajadores de la construcción fueron rescatados por elementos de Protección Civil y binomios caninos luego de que quedaron atrapados tras el desplome del techo de una obra en el clúster Gran Reserva, en Lomas de Angelópolis, en Santa Clara Ocoyucan.  
Tres personas son rescatadas tras derrumbe en Lomas de Angelópolis Tres personas son rescatadas tras derrumbe en Lomas de Angelópolis Tres personas son rescatadas tras derrumbe en Lomas de Angelópolis

Puebla.-Tres trabajadores de la construcción fueron rescatados por elementos de Protección Civil y binomios caninos luego de que quedaron atrapados tras el desplome del techo de una obra en el clúster Gran Reserva, en Lomas de Angelópolis, en Santa Clara Ocoyucan.  

Los hechos se registraron al medio día de este lunes cuando, al momento de apuntalar para colar el segundo piso, la loza se desplomó y aplastó a los trabajadores.  

Inmediatamente se dio aviso a las autoridades, por lo que a la zona llegaron elementos de PC y bomberos, así como binomios caninos que realizaron la búsqueda de las personas.  

Afortunadamente, los tres hombres fueron encontrados y trasladados en ambulancias de SUMA a un hospital para su evaluación.

Hasta el momento, se desconoce si habría más personas heridas o sepultadas bajo la obra que se desplomó, en tanto también se presentaron Fiscalía General del Estado (FGE) para indagar sobre el hecho.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó del rescate de los tres lesionados a través de redes sociales.

Con información de Ángulo 7

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 6:44 am