Buscar

Muere abuelito al ser arrollado por unidad de transporte público, en Metepec

Redacción | 19 julio, 2021

Paramédicos del EDOMEX arribaron al sitio; no obstante, al revisar los signos vitales confirmaron que ya no contaba con signos vitales

Un hombre de la tercera edad murió esta mañana luego de ser arrollado por una unidad de transporte público, en el municipio de Metepec; la policía informó que el operador fue detenido.

El percance ocurrió sobre avenida Estado de México, casi esquina con Vicente Guerrero, en el Barrio de San Miguel, cerca de la cabecera municipal, donde el hombre de aproximadamente 70 años iba en su bicicleta que utilizaba para recolectar basura; sin embargo, un autobús de la línea ATR, lo embistió.

Paramédicos arribaron al sitio; no obstante, al revisar los signos vitales confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que cubrieron el cuerpo con una sábana azul.

Elementos de seguridad municipal detuvieron y presentaron al Ministerio Público al operador del autobús, a fin de que se resuelva su situación legal.

El sitio fue acordonado, mientras agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron la primeras investigaciones, para después trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

Carlos Martínez/Metepec

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter
%%footer%%