Buscar

Intuban a Sammy Pérez tras ser hospitalizado por covid-19

Hilda Rodriguez | 19 julio, 2021

Su representante, Erik de Paz, explicó que la situación médica del actor hospitalizado por COVID-19 ha empeorado, además de que los ‘pulmones están muy dañados’.

Sammy Pérez, comediante del programa XHDerbez, fue intubado tras ser hospitalizado por coronavirus, covid-19, así lo informó su mánager Erik de Paz en sus redes sociales. El famoso actor que catapultó a la fama por su participación con Eugenio Derbez fue internado recientemente porque el covid-19 estaba afectado sus pulmones y según los médicos lo ponen “en la cuerda floja”.

Fue a través de sus redes sociales en donde Erik de Paz reveló que Sammy Pérez sí tuvo que ser intubado a causa del coronavirus, covid-19.

“Hace unos momentos acaban de intubar a Sammy, lo acaban de sedar, por favor sigámosle mandando toda la buena vibra y los voy a mantener informados de cómo va toda la situación”, contó el mánager del comediante.

Desmienten muerte de Sammy Pérez

En redes sociales el representante de Sammy Pérez pidió a los medios a no caer en noticia falsas sobre la salud del artista el cual sigue grabe pero vivo.

Con información de El Financiero

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter