Inicia venta de boletos para concierto de Guns N’ Roses en Monterrey

Inicia venta de boletos para concierto de Guns N' Roses en Monterrey Inicia venta de boletos para concierto de Guns N' Roses en Monterrey Inicia venta de boletos para concierto de Guns N' Roses en Monterrey

Ciudad de México.-Tras el anuncio de la presentación de Guns N’ Roses el 12 de octubre en Monterrey, los organizadores del evento ya comenzaron con la venta de boletos. La banda norteamericana se presentará en el Estadio de Béisbol Monterrey, casa de Los Sultanes, para deleitar a sus fans con clásicos como Sweet Child O’ Mine y November Rain, entre otras.

La banda norteamerica se presentará en el Estadio de Béisbol Monterrey, casa de Los Sultanes, para deleitar a sus fans con clásicos como Sweet Child O’ Mine y November Rain, entre otras.

A pocos meses de la ya esperada presentación del grupo liderado por Slash, Duff y Axl Rose, los organizadores comenzaron con la venta de boletos, los cuales están disponibles desde el 15 de julio en el sitio funticket.mx.

“La compra de los boletos en funticket.mx es completamente segura, pues estos están sujetos a reembolso o posibles cancelaciones por covid-19, con base en los términos y condiciones publicados en los portales oficiales, en los cuales se especifica que todos los compradores están protegidos por la Ley Federal de Protección al Consumidor”, informó el organizador en un comunicado.

Entre los términos y condiciones que amparan una posible devolución o rembolso, están que “el consumidor expresamente reconoce y acepta que, en caso de reprogramación del evento, el promotor tendrá hasta 12 meses para reagendar una nueva fecha que estará sujeta a la disponibilidad del recinto y artistas, así como a las disposiciones de las autoridades federales, estatales y municipales.

Con información de Milenio

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 4:13 am