FOTOS: Estas son las primeras imágenes de la serie de “Chucky” el muñeco diabólico

El regreso del Muñeco Diabólico está a la vuelta de la esquina, pues recientemente se han filtrado las primeras imágenes de la serie donde nuevamente aparecerá el emblemático Chucky.
FOTOS: Estas son las primeras imágenes de la serie de "Chucky" el muñeco diabólico FOTOS: Estas son las primeras imágenes de la serie de "Chucky" el muñeco diabólico FOTOS: Estas son las primeras imágenes de la serie de "Chucky" el muñeco diabólico

Ciudad de México.- El regreso del Muñeco Diabólico está a la vuelta de la esquina, pues recientemente se han filtrado las primeras imágenes de la serie donde nuevamente aparecerá el emblemático Chucky.

Tras el lanzamiento del primer teaser, se puede apreciar que Chucky, el muñeco más temido del mundo del entretenimiento, tendrá un look muy similar al que tenía cuando se lanzó la primera película donde apareció.

Por otro lado, se aprecia que un joven de 14 años será el nuevo dueño del muñeco, el cual encuentra en una venta de garaje y lo compra, lo que comienza a desatar el mal en la ciudad.

Chucky causa furor en redes

En redes sociales ha causado sensasión el nuevo adelanto de la serie del Muñeco Diabolico, pues los fans de Chucky estabn esperando material nuevo tras el lanzamiento de “Child´s Play” en el 2019.

Por otro lado, se espera que el lanzamiento de la serie en Estados Unidos sea el próximo 12 de octubre del presente año a través de los canales SYFY y USA Network. Además, se espera que esta solo sea la primera temporada de muchas más, ya que esta primera parte solamente tendrá 8 capítulos.

Con información de El Heraldo de México

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 11:50 pm