Buscarán a responsables por baile masivo en San Lorenzo Buscarán a responsables por baile masivo en San Lorenzo

Buscarán a responsables por baile masivo en San Lorenzo

Buscarán a responsables por baile masivo en San Lorenzo Buscarán a responsables por baile masivo en San Lorenzo Buscarán a responsables por baile masivo en San Lorenzo

Luego de que este fin de semana se ofreciera un baile masivo en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán, en Toluca, el secretario del ayuntamiento, Carlos Sánchez Sánchez, afirmó que buscarán fincar responsabilidades a los servidores que permitieron el mismo.

En entrevista admitió que el baile del grupo “Condor” sí estaba autorizado, pero revocaron el permiso luego de que el gobierno estatal anunciara el cambio de semáforo a color amarillo. “Se había autorizado originalmente, después se revoca pero por el tema del cambio del semáforo, por eso se van a buscar sanciones”.

Por el momento, comentó que todo este tipo de eventos están cancelados, a la par de que se inició una investigación para buscar y cesar a los servidores públicos involucrados. “Quien esté metido y quien haya dado un permiso al respecto, pues se tendrá que hacer lo propio para poder hacerlo”.

El fin de semana fue difundido el video en el que se vio como miles de personas se dieron cita al baile, sin emplear la sana distancia o cubrebocas, además de que hubo venta de bebidas alcohólicas.

El hecho fue reprobado enredes sociales porque días antes habría sido anunciado el cambio de semáforo por un incremento en el número de contagios y hospitalizaciones de COVID-19.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News