Buscar

Reportan caída de aeronave en Durango, el saldo es de seis heridos y un muerto

Hilda Rodriguez | 18 julio, 2021

Durango.- Se reportó la caída de una aeronave que habría provocado al menos seis personas heridas y un muerto. El hecho ocurrió la mañana de este domingo en Durango.

Una aeronave Beechcraft King Air, con bandera estadounidense, al intentar aterrizar en el Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria, en la ciudad de Durango, terminó impactándose en el piso.

Luego de ello se produjeron varias llamas; por lo que, de inmediato personal de Protección Civil y el Heroico Cuerpo de Bomberos se trasladaron al sitio, para así poder sofocar el incendio.

Se tiene conocimiento que el piloto es quien perdió la vida y seis de los pasajeros quedaron prensados por lo que fueron rescatados por los socorristas.

El piloto identificado como Francisco Hernández es quien perdió la vida, la pasajera Michel Muñoz quedó prensada y rescatada por los socorristas quienes la trasladaron a un hospital para su atención.

Las autoridades en Durango aún no presentan su parte oficial, solo se sabe que de inmediato los lesionados fueron trasladados a unos hospitales particulares para ser atendidos tras el accidente aéreo.

En entrevista telefónica, con el titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Guillermo Pacheco, dijo que la información no fluye como se espera, y será en las próximas horas cuando se den a conocer más detalles del accidente de esta aeronave en Durango.

Con información de UNO TV

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter
%%footer%%