Buscar

Enfermero termina sin un ojo tras ser golpeado en el metro de Madrid

Hilda Rodriguez | 18 julio, 2021

Madrid.-Las autoridades pidieron colaboración ciudadana para dar con el sospechoso que habría hecho el brutal ataque tras ser solicitado para que llevara cubrebocas.

Indignación, impotencia y una alerta ciudadana ha generado en España el video donde un joven golpea brutalmente a un enfermero en una estación Alto del Arenal del Metro de Madrid, la cual se habría generado luego de que la víctima le había pedido al agresor que se colocara el cubrebocas debido a que su uso sigue siendo obligatorio en el territorio.

El video está siendo difundido a través de varias plataformas, donde se ve al joven con una gorra rosa, playera negra, short y mochila golpeando sorpresivamente al hombre.

«Gilipollas, ojalá te mueras», le dice al hombre tras golpearlo y escapar del tren sin cubrebocas, sin ser frenado por los otros usuarios que se quedaron mirando, mientras la víctima se agachaba e intentaba apoyarse en uno de los asientos del vagón.

Se reporta que la víctima del ataque perdió uno de sus ojos. Citando fuentes policiales, se informa que el hombre fue golpeado «con un objeto punzante», lo cual le generó un daño irreparable donde «no volverá a ver» en el en esa área del sistema ocular.

Con información de Milenio

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter