Asesinan a hombre en plaza comercial de Monterrey

Asesinan a hombre en plaza comercial de Monterrey Asesinan a hombre en plaza comercial de Monterrey Asesinan a hombre en plaza comercial de Monterrey

Un hombre fue asesinado de un balazo, al ingresar a un negocio en una plaza comercial en colonia Cumbres 2do sector.

El homicidio ocurrió alrededor de las 14:10 horas sobre la calle de la Cima, en su cruce con Penélope, en el estado de Monterrey.

El hombre ejecutado, del que aún se desconoce la identidad, fue atacado por la espalda cuando acababa de ingresar a un local de nombre “Tory Beauty Spa”.

Se informó que el fallecido, de alrededor de 35 años, realizaba trabajos de mantenimiento y albañilería en el establecimiento donde fue ultimado.

Tras recibir el impacto, el sujeto quedó tendido en la recepción y quienes estaban en el comercio solicitaron ayuda al 911. Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, determinaron que ya no presentaba signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales para realizar los labores correspondientes tras el homicidio.

El hombre que murió era de tez morena, medía alrededor de 1.80 metros de estatura y era de complexión robusta. Vestía bermuda de mezclilla, playera negra y tenis azules.

En tanto, sobre el sujeto que realizó el ataque, solo se informó que vestía playera color negro.

Con información de El Universal

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 5:42 pm