VIDEO: Intentan secuestrar a niño pero su madre sale a rescatarlo VIDEO: Intentan secuestrar a niño pero su madre sale a rescatarlo

VIDEO: Intentan secuestrar a niño pero su madre sale a rescatarlo

VIDEO: Intentan secuestrar a niño pero su madre sale a rescatarlo VIDEO: Intentan secuestrar a niño pero su madre sale a rescatarlo VIDEO: Intentan secuestrar a niño pero su madre sale a rescatarlo

Estados Unidos.-Una madre evitó que su hijo fuera secuestrado cuando el niño de cinco años le fue arrebatado mientras transitaba por las calles de Queens en Nueva York, Estados Unidos.

La reacción inmediata de la mujer evitó que el niño fuera secuestrado y pudo sacar al niño por la ventana del vehículo. La escena fue captada por las cámaras de seguridad del lugar, evidencia que sirvió a la policía para iniciar la búsqueda de los sospechosos y la captura de uno de ellos.

El momento de pánico quedó grabado en un video que muestra que la mujer caminaba con sus tres niños pequeños cuando su hijo de cinco años se adelantó unos pasos y un hombre se acercó para tomarlo y meterlo en un auto.

A través de su cuenta de Twitter la Policía de Nueva York informó que logró arrestar a uno de los dos sujetos implicados en estos hechos.

Este incidente se suma a los reportes recientes de criminalidad en Nueva York que mostraron un aumento en la violencia con armas y los ataques a los sistemas de metro en la ciudad y en las calles.

Con información de UNO TV

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News