Publica Isabel Miranda de Wallace foto del secuestro de su hijo

Isabel Miranda de Wallace compartió en Twitter, una imagen de la que dijo, corresponde al secuestro de su hijo Hugo Alberto Wallace.
Publica Isabel Miranda de Wallace foto del secuestro de su hijo Publica Isabel Miranda de Wallace foto del secuestro de su hijo Publica Isabel Miranda de Wallace foto del secuestro de su hijo

Ciudad de México.- Isabel Miranda de Wallace compartió en Twitter, una imagen de la que dijo, corresponde al secuestro de su hijo Hugo Alberto Wallace.

La publicación de Isabel Miranda de Wallace, se da luego de que la FGR informó que abrió una carpeta de investigación en contra de ella por la presunta fabricación de pruebas.

En su publicación de Twitter, Isabel Miranda de Wallace mostró una foto en la que aparece una persona vendada y con el torso descubierto.

Al respecto, Isabel Miranda de Wallace señaló que quien aparece en la imagen es su hijo Hugo Alberto Wallace.

 Miranda de Wallace ha compartido diferentes elementos a través de los cuales señala la responsabilidad de Brenda Quevedo Cruz, en el secuestro y asesinato de su hijo.

Tras difundir una foto de su hijo secuestrado, Isabel Miranda de Wallace difundió otro tuit en el que señaló en la computadora de Quevedo Cruz, se encontraron planos de la casa de su hijo.

Ante ello, aseguró que Brenda Quevedo Cruz y sus cómplices tenían planeado el secuestro de su hijo Hugo Alberto Wallace.

Con información de SDP Noticias

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 12:52 am