Cae víbora sobre niño que cenaba con su familia en un restaurante en San Nicolás

La víbora cayó sobre el brazo del niño que cenaba con sus padres, quienes el pasado martes 13 festejaban su aniversario de bodas.
Cae víbora sobre niño que cenaba con su familia en un restaurante en San Nicolás Cae víbora sobre niño que cenaba con su familia en un restaurante en San Nicolás Cae víbora sobre niño que cenaba con su familia en un restaurante en San Nicolás

San Nicolás.- La víbora cayó sobre el brazo del niño que cenaba con sus padres, quienes el pasado martes 13 festejaban su aniversario de bodas.

El pasado Martes 13 jamás será olvidado por una familia que mientras cenaba en un restaurante, una víbora, literal, cayó del techo.

Este inusual incidente se registró en el restaurante El Papalote, ubicado en avenida Barragán, en el municipio de San Nicolás, a donde la familia acudió para festejar su aniversario acompañado de sus dos hijos menores.

A través de las redes sociales se dieron a conocer los videos donde elementos de Protección Civil de San Nicolás y personal del restaurante intentan meter a la víbora en un bote.

La familia señaló que se encontraban cenando cuando de repente del techo cayó la víbora sobre el brazo de su hijo menor. Tras este incidente, la familia optó por retirarse y pedir la comida para llevar. El gerente solo ofreció disculpas a la familia, mientras otros comensales grababan las acciones de los rescatistas para atrapar a la víbora.

Con información de Milenio

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 12:32 am