“Se convertirá en un dictador” Eduardo Yañez estalla contra AMLO "Se convertirá en un dictador" Eduardo Yañez estalla contra AMLO

“Se convertirá en un dictador” Eduardo Yañez estalla contra AMLO

"Se convertirá en un dictador" Eduardo Yañez estalla contra AMLO "Se convertirá en un dictador" Eduardo Yañez estalla contra AMLO "Se convertirá en un dictador" Eduardo Yañez estalla contra AMLO

El actor de telenovelas Eduardo Yáñez nuevamente se encuentra en ojo de todos, tras continuar difundiendo críticas contra las acciones del actual Gobierno de México.

Recordar que a finales de junio, el actor arremetió contra el programa social “Jóvenes Construyendo el Futuro”, asegurando que sólo sirve para “crear a un país de huevones e ignorantes”.

Esta ocasión, el actor demostró que sigue firme en sus posturas, pero ahora utilizó el tema de la represión que se vive actualmente en Cuba para lanzar sus opiniones.

Eduardo Yáñez declaró ante las cámaras de Telediario que el Presidente de México “se convertirá en un dictador”.

Para sustentar su opinión, el actor, quien mostró confusión frente a los medios, reiteró estar en desacuerdo con la presidencia de AMLO.

“Tenemos un presidente que es un dictador, igualito nos espera en México» aseguró para hacer referencia a los acontecimientos que se viven en Cuba”, declaró.

En otro orden de ideas, Yáñez intentó comparar el Gobierno de México con las acciones del ex mandatario Fidel Castro en Cuba.

“Cincuenta años duró en el poder, Castro y sus hijos y ahora este otro wey, y da lo mismo, así son los que apoyan a nuestro presidente” aseguró.

Aunque el actor de telenovelas intentó darle sustento a su opinión, sólo indicó que las labores del gobierno “hambrean al pueblo”.

Eduardo Yáñez recalcó que las Mañaneras deben erradicarse porque para él son un «pinche programa”.

“Todos decimos esto no está bien, lo otro no está bien y nadie ha parado nada, al contrario, más fuertes se han hecho” refiriéndose a los simpatizantes de la 4T.

Otra de las ideas de Eduardo Yáñez es que el ejercito está del lado del presidente, por lo que manifestó su molestia.

“Nosotros ya no somos amigos del ejército, el pueblo mexicano ya somos enemigos, nos tienen que oprimir, ya no son nuestros servidores” concluyó.

Sin embargo en redes sociales del actor varios usuarios intervinieron para defender a la 4T y darle un contundente mensaje a Eduardo Yáñez.

Con información de Regeneración

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News