Pacientes renales bloquean Periférico Norte para que no los cambien de hospital del IMSS

Pacientes del hospital 58 del IMSS en Santa Mónica, bloquean Periférico Norte para exigir tratamientos de hemodiálisis y rechazar su traslado a otras clínicas. 
Pacientes renales bloquean Periférico Norte para que no los cambien de hospital del IMSS Pacientes renales bloquean Periférico Norte para que no los cambien de hospital del IMSS Pacientes renales bloquean Periférico Norte para que no los cambien de hospital del IMSS

Tlalnepantla.-  Pacientes del hospital 58 del IMSS en Santa Mónica, bloquean Periférico Norte para exigir tratamientos de hemodiálisis y rechazar su traslado a otras clínicas. 

El bloqueo lo realizan enfermos en sillas de ruedas acompañados de sus familiares, paralizando la circulación rumbo a la Ciudad de México.

Como vías alternas salir en la avenida Mario Colín para ingresar a CDMX por Vallejo o por Gustavo Baz rumbo a Puente de Vigas y la avenida Aquiles Serdán.

Los manifestantes piden que los pacientes reciban el tratamiento de hemodiálisis en el HGZ número 58, donde siempre se les ha dado atención y que las autoridades de la institución cumplan con el abasto de los insumos médicos necesarios.

Expusieron el caso de José Manuel Rodríguez, quién no recibió el servicio de hemodiálisis a tiempo y actualmente está en el área de terapia intensiva, contagiado de covid-19.

Con información de El Universal

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 2:58 pm