Buscar

“No habrá abonados esta temporada”, anunció el Toluca FC

Hilda Rodriguez | 15 julio, 2021

Toluca, México-. A través de redes sociales el club Deportivo Toluca informó que de cara al arranque del Apertura 2021, el estadio Nemesio Diez no contará con abonados.

No habrá abonados para los juegos del Deportivo Toluca durante el Apertura 2021 y cada jornada el semáforo epidemiológico condicionará la venta de boletos.

La directiva informó que la venta de boletos para los encuentros de la categoría varonil de primera división y de la categoría femenil profesional estará condicionada al semáforo epidemiológico que impere en la entidad, de ahí que nadie tendrá un lugar asegurado en las gradas y el argumento es que se hará todo lo posible por respetar la sana distancia en los encuentros que se desarrollen en el inmueble de la capital mexiquense.

«Si las condiciones lo permiten, cada jornada destinaremos el boletaje necesario para mantener la sana distancia y estas localidades estarán a la venta en nuestras taquilla. Para mayor comodidad de nuestros aficionados ofreceremos paquetes de entradas para dos o tres partidos», abundó en su informe oficial la directiva.

Destacar que los abonados que adquirieron sus accesos para el torneo Guard1anes 2020 y que se terminó por cancelar, aún no reciben una «compensación real», ya que sólo se les hizo una devolución virtual, misma que aún no se ha hecho válida, ni por entradas, efectivo o artículos oficiales.

Con información de El Sol de Toluca

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter