Una mujer asesino a su esposo con agua hirviendo tras enterarse que violaba a sus hijos en Gran Bretaña.
El 14 de julio del 2020, Corinna Smith mató a su esposo Michael Bines, de 80 años, con agua hirviendo y mientras este dormía.
La mujer de 54 años no sólo lo mató con agua hirviendo, también se encargó de que el daño fuera el mayor posible, le agregó azúcar e hizo una pasta de caramelo y con la mezcla hizo que el líquido fuera más pegajoso, de modo que se quedará en la piel.
Michael Bines sufrió quemaduras graves y murió cinco semanas después en un hospital local. Posteriormente se comprobó que además de matarlo con agua hirviendo, nunca lo ayudó; en lugar de llamar a emergencias, se fue a la casa de un vecino y fue este quien llamó a una ambulancia.

La esposa indicó a las autoridades que había matado a su esposo porque violaba a sus hijos “Lo lastimé mucho, creo que lo maté” dijo, sin embargo esto no se ha comprobado.
No obstante, el juicio se celebró recientemente y el caso de Corinna Smith trascendió en Cheshire, de aquel país.
Smith fue sentenciada a cadena perpetua pues para los fiscales, el haber matado a su esposo con agua hirviendo fue un acto premeditado. Esto, porque para asesinarlo con agua hirviendo primero tuvo que tomar un recipiente y después poner a calentar el líquido.
“Tirar agua hirviendo sobre alguien cuando está dormido es absolutamente horrible. Mezclar azúcar con el agua demostró la determinación que tenía de causar un daño grave”.
Por su parte, la hija de Corinna Smith dijo que Michael Bines la violó a ella y a su hermano “durante muchos años cuando eran niños”. Su hermano terminó suicidándose en 2007.
Con información de SDP Noticias