¿Un catre y una almohada? Mujer se negó a pagar boleto perdido y durmió en plaza comercial ¿Un catre y una almohada? Mujer se negó a pagar boleto perdido y durmió en plaza comercial

¿Un catre y una almohada? Mujer se negó a pagar boleto perdido y durmió en plaza comercial

Una mujer denuncio a través de las redes sociales a un centro comercial que le prohibió salir por no querer pagar su boleto extraviado.
¿Un catre y una almohada? Mujer se negó a pagar boleto perdido y durmió en plaza comercial ¿Un catre y una almohada? Mujer se negó a pagar boleto perdido y durmió en plaza comercial ¿Un catre y una almohada? Mujer se negó a pagar boleto perdido y durmió en plaza comercial

Una mujer denuncio a través de las redes sociales a un centro comercial que le prohibió salir por no querer pagar su boleto extraviado.

Fue través de su perfil de Facebook, que la usuaria de nombre Guadalupe Quiñones Merancia denunció a la plaza Galerías Mall Sonora, ubicada en Hermosillo le prohibió la salida por negarse a pagar la cantidad de $200 pesos, como tarifa por extraviar su boleto.

En su publicación la mujer mencionó que el sábado 10 de julio, el establecimiento le impidió salir, pese a que mostró la documentación del automóvil, además de que consumió en el lugar.

También detalló que pese a que llamó al número de emergencias 911, e incluso acudió una patrulla, le mencionaron que no podían ayudarla.

Por esta razón, la mujer ya no solo buscaba que le permitieran salir, sino también una disculpa por parte de la plaza.

“Aquí estoy en Galerías Mall no me han dejado salir con mi carro porque perdí el boleto y no les quiero pagar $200. Les hice consumo y les mostré los papeles de mi automóvil y pues que va a pasar? Exijo que me dejen sacar mi carro y una disculpa por parte de galerías mall”, escribió en su publicación de Facebook.

Rápidamente en otra publicación compartió una foto en la que se veía recostada en el asfalto junto con un mensaje donde pidió una almohada y un catre, sin embargo, a los pocos minutos compartió que logró salir de la plaza.

Alrededor de las 23:00 horas del mismo día logró salir con todo y su automóvil, sin embargo, se desconoce si el establecimiento le ofreció las disculpas que pidió en su primera publicación.

En abril el grupo parlamentario de Morena presentó una iniciativa para que el servicio de estacionamiento en centros comerciales, hospitales y clínicas sean gratuitos en México.

Con información de Plumas Atómicas

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News