Buscar

«Gracias presidente por considerarme, estaré listo»: Ebrard

Daniela Montes | 13 julio, 2021
"Gracias presidente por considerarme, estaré listo": Ebrard

El canciller Marcelo Ebrard agradeció este martes que Andrés Manuel López Obrador, presidente de México lo haya considerado entre quienes podrían ser candidatos presidenciales para 2024 y dijo que se encuentra trabajando en su cargo ahora, pero que estará listo para cuando sea el momento.

Al ser cuestionado durante la conferencia de prensa vespertina de este día, sobre el comentario que hizo AMLO respecto que «ya lo había destapado» para ser candidato, el canciller explicó que solo dijo que estaba agradecido por haberlo mencionado.

“Faltan dos años y medio, dediquémonos a trabajar, seamos eficientes, respetemos a los demás, actuemos en función de eso (…) Y por supuesto que cuando se den las normas, lleguen los tiempos, cuando eso llegue, estemos preparados para participar de acuerdo a las reglas”, indicó.

Agrego que por ahora no debe perderse la concentración en su trabajo. “Seamos consistentes, perseverantes y leales”.

Por su parte, López Obrador, al ser cuestionado sobre si le incomoda el destape de sus colaboradores, respondió que no, y pidió a los miembros de su gabinete que cumplan con su función, sus responsabilidades, que tengan como objetivo superior la transformación de México y el bienestar del pueblo.

información El Financiero

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter