Buscar

Confirman intoxicación en la muerte de Laura Ximena, estudiante de la UAEM

Redacción SeUno | 13 julio, 2021

A pesar de los esfuerzos por estabilizarla, la joven de 20 años falleció en el nosocomio

Tras darse a conocer que la joven estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México, Laura Ximena, había fallecido en un hospital luego de acudir a una fiesta, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó que la joven falleció a causa de una intoxicación, por lo descartaron que se haya tratado de un femincidio como se ha manejado en redes sociales.

De acuerdo con la información oficial, fue el pasado domingo cuando la joven había asistido a una reunión; no obstante, la alumna de la Facultad de Enfermería y Obstetricia comenzó a sentirse mal, por lo que fue trasladada a u hospital.

A pesar de los esfuerzos por estabilizarla, la joven de 20 años falleció en el nosocomio, por lo que la Fiscalía de Género tomó conocimiento del hecho e inició las primeras investigaciones.

Los avances periciales apuntaron que la causa de muerte fue intoxicación, aunque aún se investiga la sustancia que habría generado esta reacción. Las indagatorias también revelaron que la víctima no presentó signos de violencia, por lo que hasta este momento no hay elementos suficientes para determinar que se haya tratado de un feminicidio, tal y como algunos medios de información lo han afirmado.

Esta tarde fue sepultado el cuerpo de la estudiante en el Panteón Municipal de Toluca, donde la despidieron compañeros, amigos y familiares.

Laura Ximena, había fallecido en un hospital luego de acudir a una fiesta

Redacción Carlos Martínez/SéUnoNoticias

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter