#Video Mujer es amarrada en vuelo tras intentar abrir puerta del avión

Una pasajera de un vuelo de Dallas a Charlotte viajó atada con cinta en las manos, pies y boca tras, intentar abrir la puerta de avión.
#Video Mujer es amarrada en vuelo tras intentar abrir puerta del avión #Video Mujer es amarrada en vuelo tras intentar abrir puerta del avión #Video Mujer es amarrada en vuelo tras intentar abrir puerta del avión

Una usuaria de TikTok, explicó que el caos inició cuando la mujer vio a la tripulación correr de un lado a otro de los pasillos, cerrar los baños y tomar bolsas de los compartimentos superiores, sin informar a los pasajeros de la situación.

TEXAS.- Una pasajera de un vuelo de Dallas a Charlotte viajó atada con cinta en las manos, pies y boca tras, según la versión de la aerolínea, intentar abrir la puerta de avión.

Las fotos y vídeos de la mujer se viralizaron y se puede ver cómo tiene cinta adhesiva mientras intenta gritarle a los pasajeros que están abandonando el avión tras el aterrizaje.

Una usuaria de TikTok, identificada como @ lol.ariee, explicó que el caos inició una hora después del vuelo de dos horas, cuando la mujer vio a la tripulación correr de un lado a otro de los pasillos, cerrar los baños y tomar bolsas de los compartimentos superiores, sin informar a los pasajeros de la situación.

Mujer amordazada en vuelo. 

Una mala situación en el avión

Asimismo, el piloto habló por el intercomunicador y pidió a la gente que no se levantara de sus asientos por una “mala situación en el avión”.

Sobre el incidente de la aerolínea American Airlines, vuelo 1774, un portavoz  explicó en un comunicado que la mujer “intentó abrir la puerta de embarque delantera y agredió físicamente, mordió y causó lesiones a un asistente de vuelo”.

“Ella estaba diciendo, ‘Necesito bajar de este avión’, y subió a las salidas y comenzó a golpear las puertas, diciendo: ‘¡Tienes que dejarme bajar de este avión!’”, añadió uno de los trabajadores.

De acuerdo con esta versión, la pasajera tuvo un arrebato en el que mordió, atacó y escupió a la tripulación, que terminó pegándole la boca y atándole las manos y pies con cinta.

El vídeo suma cuatro millones de reproducciones.

Con información del Washington Post.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 19 de Abril del 2024 12:15 am