FOTOS: ¡Como de película! Conductor vuelca y choca con 3 carros dentro de un fraccionamiento en Tijuana FOTOS: ¡Como de película! Conductor vuelca y choca con 3 carros dentro de un fraccionamiento en Tijuana

FOTOS: ¡Como de película! Conductor vuelca y choca con 3 carros dentro de un fraccionamiento en Tijuana

En Tijuana, Baja California, este fin de semana se registró un aparatoso accidente: el conductor de una camioneta chocó contra un fraccionamiento, dejando daños materiales.
FOTOS: ¡Como de película! Conductor vuelca y choca con 3 carros dentro de un fraccionamiento en Tijuana FOTOS: ¡Como de película! Conductor vuelca y choca con 3 carros dentro de un fraccionamiento en Tijuana FOTOS: ¡Como de película! Conductor vuelca y choca con 3 carros dentro de un fraccionamiento en Tijuana

Tijuana.-En TijuanaBaja California, este fin de semana se registró un aparatoso accidente: el conductor de una camioneta chocó contra un fraccionamiento, dejando daños materiales.

Tras el fuerte impacto de la camionetavecinos del lugar salieron de inmediato de sus domicilios y, al buscar la causa del sonido, se dieron cuenta que un vehículo había traspasado el muro que divide las viviendas con la vialidad.

Los hechos en Tijuana se dieron luego de que el conductor de un vehículo tipo Dodge Durango perdiera el control de su unidad mientras circulaba sobre el boulevard de las Américas Norte. De esta manera, el automotor fue a estrellarse contra el fraccionamiento Terrazas Residencial Otay.

Los primeros reportes en el lugar señalan que el automotor chocó contra tres postes y luego se precipitó en el patio del citado fraccionamiento, lugar donde resultaron afectados al menos tres automóviles que se encontraban estacionados.

Tras este fuerte impacto, el conductor resultó ileso, pero fue detenido por elementos de la Policía Municipal en Tijuana, que, hasta este lunes, no ha brindado mayores detalles de lo sucedido. Se desconoce si la persona manejaba bajo los influjos de alguna bebida alcohólica o droga, o si hubo una falla mecánica en el vehículo que provocara el accidente.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News