Familia de Aguascalientes es hallada descuartizada en Zacatecas; iban de visita y nunca llegaron

Familia de Aguascalientes es hallada descuartizada en Zacatecas; iban de visita y nunca llegaron Familia de Aguascalientes es hallada descuartizada en Zacatecas; iban de visita y nunca llegaron Familia de Aguascalientes es hallada descuartizada en Zacatecas; iban de visita y nunca llegaron

Un atroz asesinato conmocionó al estado de Zacatecas este fin de semana, al encontrar descuartizados a una familia de Aguascalientes conformada por un matrimonio y su hijo de 3 años.

La familia integrada por el padre, Andrés Jurado, de 41 años; la madre, María Yaneth del Razo, de 32, y el pequeño Leonel Jurado del Razo, de tan sólo 3 años habían salido de su hogar en Aguascalientes para visitar a sus familiares en Hidalgo.

Sin embargo, nunca llegaron a su destino, por lo que el pasado 5 de julio sus familiares reportaron su desaparición a la Fiscalía, que emitió boletines de búsqueda.

De acuerdo a el reporte oficial, el martes 6 de julio fueron localizados los torsos y extremidades correspondientes al padre y al hijo, así como la cabeza del pequeño de 3 años.

Tras confirmar la identidad de las víctimas, la Fiscalía de Zacatecas realizó otro operativo en la zona para buscar a la madre, cuyos restos fueron encontraron el jueves 8 de julio.

Por otra parte, no lograron localizar el vehículo marca Suzuki modelo Swift color azul eléctrico, con placas de circulación de Aguascalientes AAP804-C en que la familia viajaba.

Los familiares de las victimas fueron notificados sobre el hallazgo por la Fiscalía, por lo que tuvieron que acudir a identificar los restos, lo que sólo pudo ser posible debido a que el rostro del pequeño no había sido desfigurado como el de sus padres.

Tras confirmar que se trataba de la misma familia de Aguascalientes que había sido reportada como desaparecida, los familiares realizaron el procedimiento administrativo para la entrega de los cuerpos.

En tanto, las autoridades de Zacatecas y Aguascalientes trabajan de forma coordinada para investigar y esclarecer el caso.

Este crimen se suma a los múltiples asesinatos que han tenido lugar en Zacatecas desde las últimas semanas por la ola de violencia provocada por el crimen organizado.

Con información de El Debate

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 5:09 pm