¡Critica Loret de Mola a Aristegui y a Astillero! “Le lavan la cara a AMLO” ¡Critica Loret de Mola a Aristegui y a Astillero! "Le lavan la cara a AMLO"

¡Critica Loret de Mola a Aristegui y a Astillero! “Le lavan la cara a AMLO”

Carlos Loret de Mola acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y a medios de comunicación, como Carmen Aristegui, Julio Astillero y los “youtuberos”, de ensañarse contra él.
¡Critica Loret de Mola a Aristegui y a Astillero! "Le lavan la cara a AMLO" ¡Critica Loret de Mola a Aristegui y a Astillero! "Le lavan la cara a AMLO" ¡Critica Loret de Mola a Aristegui y a Astillero! "Le lavan la cara a AMLO"

Ciudad de México.-Loret de Mola señaló que AMLO utiliza el caso de Israel Vallarta para “tapar” las investigaciones que ha hecho en su contra.

Carlos Loret de Mola acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y a medios de comunicación, como Carmen Aristegui, Julio Astillero y los “youtuberos”, de ensañarse contra él.

Este 2 de julio, Carlos Loret de Mola compareció en una audiencia virtual de Israel Vallarta y celebró las declaraciones que descartaron que él sabía del montaje.

En un video, Loret de Mola acusó al presidente AMLO de alentar la versión de que él estaba coludido en las autoridades para hacer un montaje de la detención de Israel Vallarta y Florence Cassez.

“No acepto que se me señale de haberme coludido con las autoridades para hacer un montaje, porque esa ha sido la versión que ha alentado el presidente AMLO en torno a algo que sucedió hace 16 años ” CARLOS LORET DE MOLA.

Asimismo, El periodista Loret de Mola dijo que el presidente AMLO ha contado con medios de comunicación para difundir la versión en su contra. Destacó que buscan vengarse de él, tras sus investigaciones que acusan corrupción de familiares y el gabinete del presidente.

Por su parte, Laura Barranco, ex-productora de Televisa, y Juan Manuel Magaña, exjefe de información, declararon que no sabían del montaje y no lo alertaron, aseguró Loret de Mola.

Con información de SDP Noticias

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News