VIDEO: ¡Paul McCartney se echó un palomazo! El exBeatle cantó en fiesta privada y las redes enloquecieron

VIDEO: ¡Paul McCartney se echó un palomazo! El exBeatle cantó en fiesta privada y las redes enloquecieron VIDEO: ¡Paul McCartney se echó un palomazo! El exBeatle cantó en fiesta privada y las redes enloquecieron VIDEO: ¡Paul McCartney se echó un palomazo! El exBeatle cantó en fiesta privada y las redes enloquecieron

Estados Unidos.- Paul McCartney la está rompiendo en redes sociales, después de que se diera a conocer un video en el que se ve al exBeatle “echándose un palomazo” en una fiesta privada a lado de su esposa Nancy.

Se observa al músico amenizando un evento interpretando la canción “I saw her standing there” del grupo musical con que saltó a la fama.

Muchos aseguran que se trató de la fiesta de graduación de una de sus nietas; sin embargo, los hechos ocurrieron en una reunión de trabajo de Nancy, en 2019, cuando el cantante realizó una actuación sorpresa para impresionarla en la fiesta navideña de su empresa.

Supuestamente, el show habría sido en Hudson House, en Jersey City, durante el evento organizado por la compañía New England Motor Freight (NEMF) en donde la mujer es ejecutiva.

Con información de Uno TV

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 6:12 pm