Buscar

VIDEO: ¡No para la inseguridad! Asaltan barbería a plena luz del día en la colonia Independencia en Toluca

Hilda Rodriguez | 11 julio, 2021

Captan robo a barbería de Toluca; se llevaron un auto y 12 mil pesos en efectivo

Toluca, México a 11 de julio de 2021.- Cámaras de seguridad captaron el atraco a una barbería de la capital mexiquense; en el cual, dos hombres armados despojaron de pertenencias a empleados y clientes, además de aproximadamente 12 mil pesos en efectivo, y escaparon en el vehículo de una de las víctimas.

De acuerdo con información oficial, los hechos ocurrieron el pasado sábado en un negocio de barbería ubicado sobre la calle 20 de noviembre, casi esquina con Industria Minera, en la colonia Independencia, donde reportaron el robo.

Al llegar los elementos de seguridad municipal confirmaron lo antes mencionado, ya que incluso los propietarios del local entregaron un video de las cámaras de seguridad que muestra como sucedió el atraco.

El video dura menos de dos minutos y se puede apreciar que los hechos ocurrieron a las 15:41, es decir, a plena luz del día. El material reveló que dos hombres armados irrumpieron en el negocio, ambos vestidos de sudadera gris, gorra blanca y cubrebocas, mismos que inmediatamente se dirigen a las cuatro personas que ahí se encontraban, entre ellos un hombre al que le cortaba el cabello.

En las imágenes se observa como amenazan a las víctimas con las armas y los despojan de celulares, dinero en efectivo y artículos del establecimiento.

Después del atraco, los hombres salen del local y cierran la cortina para que los afectados no pudieran salir a pedir auxilio y huyen con el vehículo Volkswagen, Jetta, color rojo, de una de las víctimas a quien previamente habían robado las llaves. De acuerdo con la denuncia al 911, estos sujetos huyeron con aproximadamente 12 mil pesos en efectivo.

Redacción Carlos Martínez/SéUnoNoticias

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter
%%footer%%