Tendrá Huixquilucan jornada notarial y regularización inmobiliaria 2021

Tendrá Huixquilucan jornada notarial y regularización inmobiliaria 2021 Tendrá Huixquilucan jornada notarial y regularización inmobiliaria 2021 Tendrá Huixquilucan jornada notarial y regularización inmobiliaria 2021

Dará certeza jurídica a las y los huixquiluquenses sobre su patrimonio.

El gobierno municipal de Huixquilucan, a través de la Tesorería iniciará la Jornada Notarial y de Regularización Inmobiliaria 2021, para que las y los huixquiluquenses puedan tener certeza jurídica sobre sus bienes inmuebles.

El pleno del Cabildo aprobó por unanimidad iniciar esta campaña a partir del 9 de agosto  hasta el 29 de octubre del presente año.

Tendrá Huixquilucan jornada notarial y regularización inmobiliaria 2021

El tesorero municipal, Agustín Olivares Balderas, precisó que el apoyo aprobado consistirá en descuentos sobre el pago de impuestos, así como en los accesorios; además de la reducción en los gastos notariales que se deriven.

Insistió en que el gobierno municipal de Huixquilucan, encabezado por Enrique Vargas del Villar, busca darle a los contribuyentes la oportunidad de regularizar su patrimonio y tener certeza jurídica sobre éste.

Los descuentos aplicables para este programa serán para inmuebles que no rebasen los 9 millones de pesos de valor catastral.

Los interesados podrán acudir a las oficinas municipales en Fresko, para cumplir con los requisitos y acceder a los beneficios.

Sobre el Autor SeUno Noticias

Jueves 18 de Abril del 2024 9:24 pm