Buscar

Realiza joven pintura de «Checo» Perez para dársela como regalo y así reaccionó el piloto

Hilda Rodriguez | 11 julio, 2021

Ciudad de México.- En redes sociales una mujer buscaba contactar a Sergio “Checo” Pérez, pues su sobrina había hecho una pintura de la primera victoria en la Fórmula Uno del corredor de autos, y quería regalársela. Finalmente, la noticia llegó a los oídos del piloto, quien presuntamente recibirá la obra.

“Terminé esta pintura de “Checo” Pérez de 1.50 x 1.20 metros. Tardé aproximadamente 10 días haciéndola. Me encantó el resultado final”, escribió Tania.

Asimismo, Tania señaló que la pintura de “Checo” Pérez no estaba a la venta, esto debido a que su plan era regalársela al piloto mexicano.

Posteriormente, la tía de la joven difundió la existencia de la pintura en grupo de Facebook destinado a comentar la carrera del corredor de Fórmula Uno, llamado Red Bull F1 & Checo Pérez.

La noticia llegó hasta Twitter, donde Luis Alberto Aguirre, encargado de las relaciones públicas y sociales de “Checo” Pérez, señaló en un breve tuit que ya habían contactado a la artista. Por lo que, se presume, la pintura llegará eventualmente a las manos del piloto.

Con información de Televisa News

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter