Buscar

Ladrón que decía en vídeo «que ahora salían a robar con miedo»; fue detenido en CDMX

Daniela Montes | 11 julio, 2021
Ladrón que decía en vídeo "que ahora salían a robar con miedo"; fue detenido en CDMX

En el año 2018 circulaba un vídeo en redes sociales que se volvió viral donde un presunto delincuente se quejaba de la inseguridad que representaba su «trabajo», pues aseguraba que las personas han ideado formas de engañarlos e incluso que los están matando.

Francisco «N» dijo en ese momento «ya la gente no se espanta como antes, ya uno sale a robar che gente ya trae dos celulares, el chido y un che chicharrón, uno ya trabaja sobre pedido gente, no se pase de listo», quejándose sobre el peligro.

La sorpresa fue que la noche del pasado miércoles, Francisco logró ser detenido por elementos de inteligencia de la policía de la Ciudad de México cuando supuestamente comercializaba droga en Iztapalapa.

Fueron decomisadas 98 bolsitas con supuesta cocaína y 28 de mariguana, que le fueron encontradas a Francisco quien intentó escapar al ver la presencia de la policía.

Ante la posible comisión de un hecho delictivo, los policías se aproximaron a las personas y al notar la presencia policial, emprendieron la huida.

En la acción, se llevó la detención de uno de ellos y fue puesto a disposición junto con lo asegurado por lo que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo inició la carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

De acuerdo a los trabajos de investigación, Francisco pudo ser identificado como el hombre que aparece en el video.

Aquí te dejamos la nota: https://seunonoticias.mx/2018/10/19/supuesto-ladron-dice-que-ahora-salen-a-robar-con-miedo/

Con información de El Debate

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter
%%footer%%