¡La naturaleza es increíble! Cargan hormigas el cuerpo de una lagartija y son captadas en video

¡La naturaleza es increíble! Cargan hormigas el cuerpo de una lagartija y son captadas en video ¡La naturaleza es increíble! Cargan hormigas el cuerpo de una lagartija y son captadas en video ¡La naturaleza es increíble! Cargan hormigas el cuerpo de una lagartija y son captadas en video

Las hormigas son insectos con un comportamiento peculiar cuando se trata de trabajo en equipo. Su ética de trabajo grupal, acompañado de su correcta organización como equipo, son suficientes para que sean capaces de transportar el cadáver de un lagartija pared arriba sin aparente esfuerzo.

En redes sociales se hizo viral el peculiar video que muestra a una colonia de hormigas que se lleva el cadáver de una lagartija. El video fue grabado en Yucatán.

Así se puede apreciar en un vídeo grabado en la península de Yucatán por Adolfo Vázquez Ceballos, que se encontraba regando las plantas de su suegra, Linda, cuando fue testigo de este espectáculo único.

En las imágenes de Adolfo se puede ver a una colonia de hormigas uniendo sus fuerzas para intentar transportar el cadáver del animal por el lateral de la casa, presumiblemente de vuelta a su nido.

Con información de Televisa News

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 18 de Abril del 2024 10:08 pm