#VIDEO Christian Pulisic pisa a pez por estar de chistoso; lo acusan de maltrato animal

#VIDEO Christian Pulisic pisa a pez por estar de chistoso; lo acusan de maltrato animal #VIDEO Christian Pulisic pisa a pez por estar de chistoso; lo acusan de maltrato animal #VIDEO Christian Pulisic pisa a pez por estar de chistoso; lo acusan de maltrato animal

El futbolista Christian Pulisic, llamó la atención de sus seguidores en redes sociales con un particular vídeo que alcanzó las dos millones de reproducciones.

En el clip se muestra al jugador sentado al borde de una lancha pesquera haciendo jueguitos con una pelota de fútbol, mientras otro hombre lo sostenía desde adentro de la embarcación.

Aunque parecía que el mediocampista del equipo de Chelsea tenía todo controlado, todo terminó con él hundido en el agua por perseguir la pelota pisando a un mero gigante, que previo el y otros hombres habían conseguido pescar, mismo que en la imagen se vio cómo el animal se espantaba.

“Vi mi vida pasar frente a mis ojos. Qué día en el agua”, escribió en sus redes.

Pero más allá del susto del futbolista o la diversión, lo que más trascendió fue que su caída se dio encima del pez que había mordido el anzuelo y yacía quieto a un costado de la lancha.

Sin embargo, la organización Blue Planet Society denunció: “Conocido futbolista profesional maltrata por diversión a un mero gigante amenazado”.

A la acusación de la ONG se sumaron otros comentarios de seguidores, que le advertían: “Estás pisando un animal prehistórico que está en peligro de extinción… muestrá un poco de respeto por él y su medioambiente”.

No obstante, el deportista estadounidense de 22 años, ignoró las críticas y se quedó con su versión “divertida” y riesgosa de lo sucedido, que algunos colegas, como Thiago Silva y Marcos Alonso, apoyaron.

Con información de Yahoo Noticias

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 12:43 pm