Buscar

¡No tiene perdón! Sujeto termina cacheteado por tomarle fotos a menor de edad

Hilda Rodriguez | 10 julio, 2021

Ciudad de México, 10 de julio (SinEmbargo).- Un encargado de una papelería en la Ciudad de México fue agredido por un padre de familia y denunciado a través de un video por haber tomado fotografías a una menor de edad.

En las imágenes se ve cómo un padre de familia entra al establecimiento para encarar al hombre, quien previamente le habría tomado fotos a su hija.

“Oye, cabrón ¿por qué te estás pasando con mi hija? ¿Por qué le estás tomando fotos, culero? ¿Eh?”, dice el padre al encargado de la papelería, quien se da la vuelta con su celular en la mano.

“No te pases ¿Por qué te volteas? ¿Quieres que te denunciemos? No estés de puerco”, continúa diciendo el padre mientras tira el monitor de una computadora.

Los hechos fueron grabados por la menor, quien a su vez señaló que quería denunciar al hombre, pues dijo que momentos antes éste le estaba tomando fotos.

Posteriormente, el encargado regresa al mostrador para levantar el monitor, sin embargo, el padre le da una cachetada.

Debido a este señalamiento, usuarios en redes sociales pidieron buscar al hombre e incluso comentaron que en la videograbación se notó cómo el hombre estaba borrando las fotos.

Hasta el momento se desconoce si el padre y la hija acudieron al Ministerio Público para realizar una denunciar formal contra el encargado del establecimiento.

Con información Sin Embargo

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter