Michoacán envía mil policías a Aguililla para reforzar seguridad

Michoacán envía mil policías a Aguililla para reforzar seguridad Michoacán envía mil policías a Aguililla para reforzar seguridad Michoacán envía mil policías a Aguililla para reforzar seguridad

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó sobre el envío de mil elementos de la policía al municipio de Aguililla, mismos que reforzarán los operativos de vigilancia y prevención del delito en esa localidad.

El personal de seguridad realiza patrullajes en el tramo carretero que comunica con el municipio de Apatzingán, con la finalidad de restablecer el libre tránsito y garantizar la circulación de vehículos.

Los oficiales estatales llevarán a cabo trabajos de vigilancia, a efecto de salvaguardar la integridad e impedir que se vulneren los derechos de la población de Aguililla; para ello, se instalarán puntos de revisión en localidades y zonas estratégicas de la cabecera municipal.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán resaltó que se llevan a cabo operativos de forma conjunta con autoridades federales, con el objetivo de atender las necesidades en materia de seguridad que demandan los habitantes.

Con información de UnoTv

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 7:34 pm