VIDEO: Inundaciones en el Metro de Nueva York causan revuelo en internet VIDEO: Inundaciones en el Metro de Nueva York causan revuelo en internet

VIDEO: Inundaciones en el Metro de Nueva York causan revuelo en internet

VIDEO: Inundaciones en el Metro de Nueva York causan revuelo en internet VIDEO: Inundaciones en el Metro de Nueva York causan revuelo en internet VIDEO: Inundaciones en el Metro de Nueva York causan revuelo en internet

Estados Unidos.- Las imágenes de las inundaciones en el Metro de Nueva York están causando revuelo en internet, ya que usuarios de redes sociales supusieron que se trataba de alguna estación del Metro de la CDMX afectada por las lluvias.

Una usuaria compartió en su cuenta de Twitter videos de las inundaciones que padecen las estaciones del Metro de Nueva York, en donde se observa que el agua negra alcanza casi el metro de altura, mientras varios usuarios usan bolsas para poder pasar entre ella y llegar a los andenes.

A través de su cuenta de Twitter, la mujer le pide al alcalde de la Gran Manzana, Bill de Blasio, que responda a las demandas de mejoras al Metro de Nueva York, ya que todos los días las personas tienen que nadar entre las inundaciones para llegar a sus trabajos.

En otra grabación se observa a varios usuarios que se preparan con bolsas negras para pasar las inundaciones. Entre risas, ella bromea y dice que usan las bolsas como en el juego de carreras de sacos de papa.

Además de esta estación, otras más resultaron afectadas con las inundaciones; en respuesta, el Metro de Nueva York aseguró que cuadrillas realizan limpieza del agua filtrada en otros lugares de la red de transporte.

Varias calles y estaciones del Metro de Nueva York han resultado afectadas por las inundaciones.

Además de Nueva York, los estados de Nueva Jersey y Connecticut poseen alertas por los fuertes vientos y lluvias que se registren esta semana, principalmente el viernes por la tarde.

De acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés), se espera que la tormenta tropical “Elsa” avance hacia el norte y se debilite hasta ser una depresión tropical para después convertirse en una tormenta en el Atlántico norte.

Con información de Azteca Noticias

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News