Buscar

Gal Gadot, Ryan Reynolds y «The Rock» protagonizan la cinta «Alerta Roja» en Netflix

Hilda Rodriguez | 9 julio, 2021

Ciudad de México.- La película “Alerta Roja”, la cinta más cara en la historia de las producciones originales de Netflix, que tiene un reparto encabezado por con Dwayne “la Roca ” Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds confirma su fecha de estreno.

La cinta con “La Roca”, Gal Gadot y Ryan Reynolds tuvo un costo de 130 millones de dólares y Netflix por fin reveló que el 12 de noviembre  será su fecha de estreno a nivel mundial a través de su plataforma.

Dwayne “The Rock” Johnson fue el encargado de dar la noticia: “Alerta Roja”, la película más cara de la historia de Netflix, se estrena el 12 de noviembre en todo el mundo.

Netflix ha prometido que “Alerta Roja será una cinta llena de emociones y diversión, la sinopsis indica que: “cuando la Interpol envía una alerta roja, los departamentos de Policía de todo el mundo deben estar atentos para capturar a los criminales más buscados. Todas las alarmas saltan cuando un robo une al mejor agente del FBI (“La Roca”) con dos criminales rivales (Gadot y Reynolds). Una coincidencia que hará que suceda lo impredecible”.

Según Variety, “Alerta Roja” costó entre 160 y 200 millones de dólares, superando el presupuesto de otras megaproducciones de la plataforma de streaming como “El Irlandés” y “Escuadrón 6”.

Con información de Uno TV

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter