¡Detenido en Chihuahua! Juan Homero M, ‘El H7’, segundo al mando del Cartel de Juárez

¡Detenido en Chihuahua! Juan Homero M, 'El H7', segundo al mando del Cartel de Juárez ¡Detenido en Chihuahua! Juan Homero M, 'El H7', segundo al mando del Cartel de Juárez ¡Detenido en Chihuahua! Juan Homero M, 'El H7', segundo al mando del Cartel de Juárez

Ciudad de México.- La captura obedece a una orden de aprehensión librada por un juez de control en contra de este sujeto por los hechos ocurridos en el año 2018 en donde un grupo del crimen organizado fuertemente armado, incluso con lanzagranadas, emboscaron elementos de la Comisión estatal de seguridad.

La fiscalía del estado, en voz del fiscal César Augusto Peniche, informó la captura de uno de los líderes de grupos criminales de la zona, por policías del estado y elementos del ejército mexicano.

El compromiso del gobierno del Estado es propiciar las condiciones de seguridad y generar paz social. En un operativo realizado durante la madrugada por fuerzas especiales de la Fiscalía General del Estado y del Ejército mexicano, se logró la captura de Juan Homero M A. en cumplimiento a una orden de aprehensión. Éste sujeto también es conocido con el apelativo del H7. 

El operativo se realizó en un hotel de la ciudad de Chihuahua dónde este sujeto se hospedó y hasta donde los trabajos de la fiscalía e inteligencia militar lograron ubicar después de casi dos años de seguimiento.

Con información de Excelsior

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 2:45 am