¡Otro socavón! Rayo en la plaza “La Cúspide” deja agujero y sin luz a locatarios

¡Otro socavón! Rayo en la plaza "La Cúspide" deja agujero y sin luz a locatarios ¡Otro socavón! Rayo en la plaza "La Cúspide" deja agujero y sin luz a locatarios ¡Otro socavón! Rayo en la plaza "La Cúspide" deja agujero y sin luz a locatarios

Naucalpan.- La caída del rayo en el centro comercial generó ruptura del piso y cristales, dañando algunos negocios, confirmaron autoridades municipales.

Un rayo cayó en la plaza comercial La Cúspide y  generó un hoyo de unos 5 metros de diámetro en el piso de losetas de mármol.

De acuerdo con los reportes, rompió el piso y cristales, además de que algunos negocios resultaron afectados, confirmaron autoridades municipales.

Ante el estruendo, señalaron que el agua acumulada en una de las lonas cayó de lo alto con fuerza, lo que volteó mesas, sillas y provocó que algunas personas cayeran al piso.

A su vez, vecinos insisten que se trató de la acumulación de agua y granizo en las lonas tipo velero que cubren la plaza comercial ubicada en lo alto de uno de los cerros de Lomas Verdes.

Con información del Universal

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 12:46 am