Muere acompañante de taxista en la México-Toluca

Muere acompañante de taxista en la México-Toluca Muere acompañante de taxista en la México-Toluca Muere acompañante de taxista en la México-Toluca

La copiloto de un taxi murió este jueves en el kilómetro 46 de la carretera federal México-Toluca a la altura de San Pedro Cholula, municipio de Ocoyoacac. Versiones de las autoridades refieren que la unidad en la que viajaba chocó con la parte trasera de un camión de carga.

El hecho ocurrió a las 6:00 de la mañana cuando el operador circulaba con dirección a la Ciudad de México e impactó de manera directa contra la pesada unidad que también iba a la capital del país.

El taxi con placas A-959-JTA quedó destrozado de la parte frontal. El impacto fue recibido directamente por parte de la mujer, quien falleció en el sitio, mientras que el chofer fue trasladado grave a un hospital.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron para retirar a la víctima y el accidente en general, el cual causó congestionamiento vial.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News