Buscar

‘House of the dragon’ anuncia su nueva princesa Targaryen

Hilda Rodriguez | 8 julio, 2021

Nuevos detalles salen a la luz de la esperada serie precuela de ‘Game of thrones’, ‘House of dragon’. HBO Max, la plataforma que tendrá en exclusiva esta producción, anunció a las dos actrices que se suman al reparto de la serie que narrará los orígenes de la casa Targaryen.

Como se anunció con anterioridad, la serie estará basada en “Fuego y sangre”, una de las obras literarias de George R.R. Martin, la cual está ambientada 300 años atrás de los hechos ocurridos en ‘Game of Thrones’.

Se espera esta nueva serie se estrene en exclusiva en HBO Max para el año 2022. Por lo pronto, nuevos detalles han surgido poco a poco. Hace unos meses conocimos las primeras imágenes de la producción y hoy nuevos rostros y personajes han sido revelados. 

Las actrices Milly Alcock y Emily Carey serán la joven princesa Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower, respectivamente. En un comunicado se detallaron los perfiles de sus personajes, los cuales revelaron lo siguiente: 

Milly Alcock será la princesa Rhaenyra Targaryen, la primogénita del Rey, es de pura sangre valyria y es una jinete de dragones. Muchos dirían que Rhaenyra nació con todo … pero ella no nació hombre. 

Hija de Otto Hightower, la Mano del Rey y la mujer más atractiva de los Siete Reinos. Se crió en la Fortaleza Roja, cerca del rey y su círculo más íntimo; posee, tanto una gracia cortesana como una aguda perspicacia política.

‘House of dragon’ es sólo el inicio de un nuevo universo derivado de GOT. donde se contemplan más series y producciones animadas. 

Con información de FormulaTv

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter