¡Eso es mala suerte! Ladrones saquean perfumería en Boston pero olvidaron la cartera en la escena del crimen

¡Eso es mala suerte! Ladrones saquean  perfumería en Boston pero olvidaron la cartera en la escena del crimen ¡Eso es mala suerte! Ladrones saquean  perfumería en Boston pero olvidaron la cartera en la escena del crimen ¡Eso es mala suerte! Ladrones saquean  perfumería en Boston pero olvidaron la cartera en la escena del crimen

Estados Unidos.- Una pareja entró a una tienda de perfumes para saquear el establecimiento. Para acceder el hombre y la mujer rompieron la puerta de entrada con su vehículo pero al día siguiente, los dueños de la perfumería pusieron en alerta a la policía. El gerente dijo que los ladrones se llevaron demasiados perfumes muy costosos. 

Sin embargo, en la escena había una cartera. Dicha cartera no era de ninguno de los empleados de la perfumería. En la cartera estaban las identificaciones de uno de los sujetos implicados en el robo. Tras la investigación dieron con el hombre y a la hora de ser detenido confesó que su esposa lo había secundado en el atraco. Hasta el momento se sabe que de la mercancía robada sólo rescataron la mitad. 

Con información de Libertad

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News