VIDEO: ¡Con las manos en la masa! Hermano de AMLO es captado recibiendo dinero de David León

VIDEO: ¡Con las manos en la masa! Hermano de AMLO es captado recibiendo dinero de David León VIDEO: ¡Con las manos en la masa! Hermano de AMLO es captado recibiendo dinero de David León VIDEO: ¡Con las manos en la masa! Hermano de AMLO es captado recibiendo dinero de David León

Martín Jesús López Obrador, hermano del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, fue captado recibiendo dinero de David León, presuntamente para la campaña de Morena, partido que fundó el jefe del Ejecutivo.

Latinus, medio que reveló la grabación, muestra a “Martinazo”, recibiendo dinero de David León en el año 2015, en una entrega similar a la que realizó a Pío López Obrador, y que fue revelado por el mismo medio hace un año.

En el video se observa al hermano menor de AMLO recibiendo un paquete con 150 mil pesos en el año 2015, durante la primera elección de Morena, ya como un partido político.

La grabación, que pertenece a David León, exfuncionario federal en el gobierno de AMLO, se escucha que León detalla que ese dinero pertenece a una serie de entregas que se realizarán para apoyar a Morena durante la campaña.

“Es un ahorrito que tenemos ahí guardado. A ver, tengo aquí, 166, ¿Te presto 166? ¿Sí”, cuestiona David León al hermano de AMLO.

“¿Me diste 120?”, cuestiona “Martinazo”, sin embargo, David León le dice que lo cierren en 150 mil pesos.

Con información del Universal

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News