¡Por poquito! Pretendían linchar a grupo de menores de edad que limpiaban un predio

¡Por poquito! Pretendían linchar a grupo de menores de edad que limpiaban un predio ¡Por poquito! Pretendían linchar a grupo de menores de edad que limpiaban un predio ¡Por poquito! Pretendían linchar a grupo de menores de edad que limpiaban un predio

HUIXQUILUCAN. Edoméx. 7 de julio de 2021.-  Vecinos del pueblo de Piedra Grande, de este municipio mexiquense intentaron linchar a un grupo de jóvenes, en su mayoría  menores de edad, supuestamente por invadir unos terrenos, sin embargo la familia de los agredidos asegura que ellos habían sido contratados por un sujeto para limpiar un terreno.

Estos jóvenes, los retenidos, fueron trasladados a la Fiscalía del menor en Barrientos, para deslindar responsabilidades y se realice la investigación pertinente.

Mientras que los familiares de los menores de edad manifestaron que ellos son inocentes, ya que un hombre los contrató, supuestamente,  para que limpiaran unos terrenos de basura y piedras, a cambio de » unas monedas».

Se informa también que hay otras 13 personas  lesionadas, por este hecho, sin embargo, hasta el momento,  no han tenido atención médica, ya que, supuestamente, el Ministerio Público los va a juzgar , por daños a los bienes  y que también los tienen incomunicados.

» No es justo de que aparte de que están detenidos los policías les están pegando también, allá dentro de las galeras» mencionaron.
Y manifiestan que las autoridades no les dan respuesta alguna sobre su caso y no les permiten verlos.

Con información de Reporteros en Movimiento

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News