¡Par de Angelitos! Niños sicarios tienden embocada a policías en calles de Tijuana

¡Par de Angelitos! Niños sicarios tienden embocada a policías en calles de Tijuana ¡Par de Angelitos! Niños sicarios tienden embocada a policías en calles de Tijuana ¡Par de Angelitos! Niños sicarios tienden embocada a policías en calles de Tijuana

Dos niños esperaron a una patrulla y dispararon contra los policías que iban a bordo. Todo sucedió a plena luz del día en las calles de Tijuana, Baja California. El momento fue captado por una cámara de seguridad, se observa cómo abren fuego de manera sorpresiva.

En el video se aprecia el momento exacto en donde los adolescentes de aproximadamente 15 años esperan pacientes a que pase la unidad, tenerla de frente y disparar contra los policías que iban a bordo. Se reporta que los agentes resultaron heridos por armas de fuego.

Medio locales informaron que los niños sicarios utilizaron armas conocidas como AK-47, que también son llamadas ‘cuernos de chivo’. Los policías tuvieron que ser atendidos por heridas en las piernas y un roce de bala en la cabeza.

Cuando los policías recibieron el ataque, aumentaron la velocidad para huir y pidieron refuerzos, cuando sus compañeros llegaron solos constataron la gravedad de las heridas y los trasladaron al hospital más cercano.

Los niños sicarios huyeron y hasta el momento se desconoce su identidad, aunque la Fiscalía de Tijuana comenzó con la investigación para dar con ellos.

Con información de Plumas Atómicas

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 2:38 am