¡Guácala! Larvas de mosca son encontradas en corte de carne, “es sal y pimienta” dice el restaurante

¡Guácala! Larvas de mosca son encontradas en corte de carne, "es sal y pimienta" dice el restaurante ¡Guácala! Larvas de mosca son encontradas en corte de carne, "es sal y pimienta" dice el restaurante ¡Guácala! Larvas de mosca son encontradas en corte de carne, "es sal y pimienta" dice el restaurante

México.- En redes sociales comenzó a circular un video de un comensal que encontró lo que parecen ser “larvas de mosca” en su corte de carne. Los responsables del restaurante dijeron que se trataba de sal y pimienta.

El restaurante al que acudió el cliente se encuentra ubicado en Querétaro. De acuerdo con varios internautas que reconocieron el lugar, es un lugar especializado en comida tipo buffet.

El cliente comienza a grabar su video cuando se percató de que su corte de carne tenía adherida una capa de color blanco amarillento; por la apariencia, el comensal no duda en suponer que se trata de larvas de mosca.

Ante eso, el cliente muestra lo hallado en su comida a uno de los responsables del restaurante. Sin embargo, la respuesta que le dieron no lo convenció del todo.

De acuerdo con los trabajadores del restaurante, la sospechosa capa de color blanco amarillento no era más que pimienta con sal.

Así que el comensal no duda en defender su punto, argumentándole que él también tiene un negocio de comida, por lo que sabe cómo luce la pimienta y la sal; así que no hay forma de que el acepte que se trata de pimienta con sal.

Por su parte, los responsables del restaurante tampoco desistieron de su parecer.

Con información de SDP Noticias

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 4:37 am