“Error de diagnóstico el cáncer nunca se fue”: Pedro Carrizales “El Mijis”

"Error de diagnóstico el cáncer nunca se fue": Pedro Carrizales “El Mijis” "Error de diagnóstico el cáncer nunca se fue": Pedro Carrizales “El Mijis” "Error de diagnóstico el cáncer nunca se fue": Pedro Carrizales “El Mijis”

Pedro César Carrizales “El Mijis” informó este martes 06 de julio que hubo un “error de diagnóstico” sobre el cáncer que padece, pues “nunca se fue” y ahora se encuentra en su vejiga y otras partes de su cuerpo.

Fue en septiembre pasado que el diputado local en San Luis Potosí, anunció pro primera vez que padecía cáncer, enfermedad que dijo le fue detectada desde hace más de un año.

“Les juro que la voy a librar y chambearé hasta mi último gramo de vida; nunca dejo luchas a medias”, dijo en aquel momento.

“El Mijis”, explicó el martes que recientemente fue intervenido quirúrgicamente y aprovechó para revelar algunas “netas”.

Explicó que su reciente operación le hizo pensar que “le tenía miedo a la muerte, pero descubrí que mi miedo era fallarle a la vida”.

“No quiero la lástima de nadie; no importa si es un día o 60 años voy a seguir mis luchas para irme de este mundo sabiendo que hice algo chido (sic)”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

Información de Latinus

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 9:08 pm