Por descuidos de los espacios públicos, vecinos de Tenango del Valle alzan la voz

Por descuidos de los espacios públicos, vecinos de Tenango del Valle alzan la voz Por descuidos de los espacios públicos, vecinos de Tenango del Valle alzan la voz Por descuidos de los espacios públicos, vecinos de Tenango del Valle alzan la voz

Habitantes del municipio de Tenango del Valle, se mostraron molestos y expresaron su reprobación del ayuntamiento por la falta de cuidados a los espacios públicos, deportivos y vialidades.

Entre baches, áreas deportivas destruidas, monumentos descuidados y altos niveles de hierva que cubren varios puntos de las calles principales del municipio, los vecinos señalaron que en diversas ocasiones se ha hecho la observación a las autoridades, no obstante, el descuido cada vez se vuelve más notable.

Por descuidos de los espacios públicos, vecinos de Tenango del Valle alzan la voz

“Es una pena ver a Tenango Del Valle en las condiciones que se encuentra, este gobierno no aporta en lo absoluto y para gobernar, hay que tener sentido común y amor ante todo por el pueblo que nos vio nacer, no puede ser posible que ustedes como gobierno tengan a Tenango olvidado y abandonado”, expresó una vecina del lugar ante la situación.

Y es que la entrada a este municipio se ve con afectaciones en las esculturas que dan identidad al municipio, además de los números baches que afectan la movilidad en la vialidad principal que viene desde Toluca.

Por descuidos de los espacios públicos, vecinos de Tenango del Valle alzan la voz

Además, los espacios públicos como zonas deportivas se ven seriamente averiadas, lo que dificulta la actividad física, generando el sedentarismo de los vecinos al no contar con instalaciones dignas para la actividad física.

Además, los vecinos señalaron el crecimiento del pasto y hierba en los camellones principales, así como en terrenos, parques e instancias deportivas.

Los vecinos señalaron que está situación se generó con la actual administración de su presidente Pedro Iván Guadarrama Pedroza, a quien señalaron, durante su trienio mostró poco interés por el municipio.

Es de destacar que Pedro Iván Guadarrama, llegó al poder, abanderado por el partido Morena, y pese a las quejas de los ciudadanos, en las pasadas elecciones, el partido en el poder, volvió a ganar las elecciones en este municipio.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News