Camión sufre accidente en la Toluca – Atlacomulco; hay al menos 9 peregrinos heridos

Camión sufre accidente en la Toluca - Atlacomulco; hay al menos 9 peregrinos heridos Camión sufre accidente en la Toluca - Atlacomulco; hay al menos 9 peregrinos heridos Camión sufre accidente en la Toluca - Atlacomulco; hay al menos 9 peregrinos heridos

La unidad cayó a una zanja y debido a la velocidad, varias personas resultaron lesionadas

Jocotitlán, México a 6 de julio de 2021.- La tarde de este martes se registró un accidente sobre la autopista Toluca – Atlacomulco, a la altura de Jocotitlán, donde un autobús con peregrinos como pasajeros salió de la carpeta asfáltica y dejó al menos a nueve personas heridas, mismas que ya fueron trasladadas a hospitales cercanos.

Reportes de grupos de emergencia refieren que los hechos ocurrieron poco después de las 13:00 horas, cuando el conductor del autobús de la línea 5 de Mayo que se dirigía a Atlacomulco perdió el control y salió de la carpeta asfáltica.

La unidad cayó a una zanja y debido a la velocidad, varias personas resultaron lesionadas. Al lugar se trasladaron grupos de emergencia de diferentes corporaciones como PC, SUEM y Cruz Roja, quienes atendieron a los más de 30 peregrinos.

Confirmaron que hasta el momento nueve de las víctimas fueron trasladadas a hospitales de Atlacomulco y Jocotitlán donde recién atención médica; mientras tanto, la circulación se ha visto afectada por los automovilistas que se detienen a observar el percance.

Redacción Carlos Martínez/SEUNONoticias