Buscar

«Andas mareado y desesperado»: Fernández Noroña a Silvano Aureoles tras presentarse en la SCJN

Daniela Montes | 6 julio, 2021
"Andas mareado y desesperado": Fernández Noroña a Silvano Aureoles tras presentarse en la SCJN

Gerardo Fernández Noroña, diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), volvió a mofarse del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, esta vez por su visita a la Fiscalía General de la República para conversar con el fiscal Alejandro Gertz Manero sobre la intervención del crimen organizado en la elección del estado.

Silvano Aureoles informó a través de su cuenta de Twitter que se presentó en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para hablar con el Ministro Presidente Arturo Zaldívar sobre la presunta vinculación de Morena con el crimen organizado y su participación en las elecciones del pasado 6 de junio.

“No me voy a cansar hasta que se reciban las pruebas que tengo en mi poder porque soy consciente de la gravedad de los hechos que ponen en riesgo el futuro de la nación”, escribió en su red social.

La reunión con el Ministro no se concretó, sin embargo, entregó un documento sobre “la gravedad de los hechos y la importancia de que se reciban las pruebas que tenemos para no poner en riesgo la vida de las personas”, puntualizó.

Poco antes de las dos de la tarde, Aureoles Conejo llegó a la FGR para conversar con el fiscal sobre la intervención del crimen organizado en la elección de la entidad; en su cuenta personal indicó:

“Ya estoy en la @FGRMexico para platicar con el fiscal sobre la intervención del crimen organizado en la elección. Lo reitero, esta ruta que decidí emprender es por el futuro de Michoacán y de México y nada me va a detener. Les informo a mi salida el resultado de la visita”.

Por lo anterior, el político mexicano del PT, Fernández Noroña, se burlo a través de su cuenta de Twitter e indicó que Aureoles “está desesperado” por entregar sus “pruebas” a las instituciones.

La visita del gobernador a ciertas instituciones ha provocado que el diputado petista se burle de él, como el pasado 29 de junio, cuando llegó a Palacio Nacional para solicitar una audiencia con el presidente de México, quien se negó a recibirlo y le pidió acudir a otras instancias, como INE y la FGR, para presentar pruebas sobre las presuntas injerencias en las elecciones que dice tener.

Con información de Infobae

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter